Skip to content

PORTAL WEB MI EEASA

BOLETÍN DE PRENSA

07-05-2021

La Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A., EEASA,  pone a disposición de sus clientes el portal web MI EEASA, una herramienta innovadora de consulta de estado de la cuenta del consumo eléctrico  y de gestión de servicios que permitirá brindar una atención al cliente  de manera virtual, segura y oportuna. Este nuevo servicio se enmarca en las políticas de simplificación de trámites e innovación digital,  que se traducen en ahorro de tiempo y dinero para los clientes.

Los servicios y módulos de consulta disponibles son:

  1. Consulta en línea de planillas impagas
  2. Consulta en línea de facturación electrónica
  3. Historiales de consumo
  4. Actualización de datos
  5. Solicitud de instalación de nuevo servicio
  6. Cambios y rectificaciones de medidor
  7. Solicitud de beneficio de tercera edad o de discapacidad
  8. Visualiza las cuentas asociadas a la cédula o RUC registrados
  9. Módulo de recuperación de contraseñas.

Para ingresar al portal web Mi EEASA,  las direcciones son:  https://servicios.eeasa.com.ec/mieeasa o desde la página web: www.eeasa.com.ec; los usuarios deben crear la cuenta y validar la información.

El portal web de servicios de la EEASA, es de fácil acceso y de mucha utilidad; contiene un manual de uso en donde se detalla paso a paso las herramientas y servicios.

Somos innovación en servicios.