Skip to content

EEASA, INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA AGENCIA MOCHA

BOLETÍN DE PRENSA

06-05-2021

La Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A, EEASA,  con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios del servicio eléctrico del cantón Mocha de la provincia de Tungurahua, inició la construcción de la nueva Agencia de Servicios Mocha.

La infraestructura se edifica en un terreno de 501 m2, donado por el GAD Municipal de Mocha, ubicado en las calles: Juan Armendáriz entre Eloy Alfaro y San Juan Bautista, parroquia la Matriz.

El edificio tendrá tres niveles:

  • Planta baja: en donde funcionará el área de recaudación, atención al cliente, sala de espera, guardianía y bodegas;
  • Primer piso:  para la gestión de la Jefatura de Agencia, estaciones de trabajo del personal técnico, mesa de reuniones; y, 
  • Terraza accesible y tapagradas.

El área total de construcción es de 208,77 metros cuadrados, contará con espacios de parqueadero, cubierta externa, jardines y accesos para personas con capacidades especiales. El plazo de ejecución es de 7 meses, se estima que para finales del mes de octubre del 2021 concluyan los trabajos.

Con una inversión de 200 mil dólares, la nueva Agencia Mocha, brindará los servicios comerciales y técnicos de energía eléctrica a los de 8 mil habitantes del cantón.  

EEASA, trabajando con energía.

May 6, 2021