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NUEVO SISTEMA COMERCIAL SAP CIS/CRM, BENEFICIARÁ A 300 MIL CLIENTES DE LA EEASA

Boletín de prensa

Ambato, octubre de 2022

La Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A., EEASA, adscrita al Ministerio de Energía y Minas, a partir del 7 de noviembre de 2022,  implementará un nuevo sistema de gestión comercial denominado SAP CIS/CRM, ágil y oportuno, con estándares internacionales orientado a la eficiencia en la atención a los clientes, innovación, competitividad, calidad y sostenibilidad para beneficiar  a todos los usuarios del servicio eléctrico de las provincias de Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago.

El nuevo sistema comercial permitirá alcanzar altos niveles de calidad en los servicios de:

Las empresas de distribución de energía como: Centrosur, Quito, Azogues, Regional del Sur, Emelnorte, Galápagos, Riobamba y la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), ya cuentan con esta innovadora plataforma a través de procesos estandarizados.

La transición al nuevo sistema implica la migración de la información e implementación de procesos y procedimientos, por lo que, necesariamente la empresa tiene que suspender temporalmente varios servicios comerciales como:

Recomendaciones para los clientes de la EEASA:

  • Cancelar a tiempo sus facturas de consumo de energía eléctrica para evitar que se acumulen los valores;
  • Desde el 07 de noviembre, al acercarse a cancelar sus facturas, deben llevar el último reviso de pago o el número de cuenta, el cual se encuentra impreso en los recibos de pago en la parte superior derecha como C.U.E.N.: 0100274306 (número de ejemplo), formado por 12 dígitos;
  • Mantenerse informados por los canales oficiales de la EEASA.

El Sistema Comercial SAP, no generarán ningún valor adicional en las planillas de los usuarios.

Agradecemos su comprensión, estamos trabajando para brindarles servicios de calidad.

EEASA ¡Energía para el desarrollo!