EEASA, ATIENDE LOS REQUERIMIENTOS DE SUS CLIENTES
EEASA abrió sus agencias de servicio en Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago, a fin de atender a sus usuarios con los servicios de revisión de planillas y recaudación, en el horario de 8:00 a 12:30, de lunes a viernes. Los canales de atención: línea directa 136, WhatsApp 0984737881, chat en línea www.eeasa.com.ec, están disponibles las 24:00 los 7 días a la semana, para los servicios de revisión de facturas, requerimientos técnicos, servicios administrativos y comerciales. Paulatinamente se abrirán los centros autorizados de recaudación, ubicados en toda el área de concesión que funcionan con base a convenios interinstitucionales como por ejemplo con los GADs Municipales y Parroquiales. EEASA, cumple con estrictos protocolos de bioseguridad, por lo que recomienda a sus usuarios llevar puesto mascarilla, evitar aglomeraciones, mantener la distancia social, entre otras, acciones que se deben cumplir al ingresar a las instalaciones de la Empresa. Adicionalmente, se informa que para verificar los consumos de energía realizados por los usuarios del servicio eléctrico, desde el 8 de mayo del 2020, se llevan a cabo las labores de toma de lecturas en toda el área de concesión, lo que posibilita atender de forma inmediata los pedidos de rectificación de planillas, en los casos que ameritan.
Facturación Eléctrica Justa
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