Skip to content

LA EEASA MÁS CERCA DE SUS CLIENTES A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA MÓVIL

BOLETÍN DE PRENSA

Ambato, 25 de agosto del 2020

La Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A, pone a disposición de la ciudadanía y de sus clientes la APP EEASA MÓVIL que se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones App Store y Play Store.

La APP EEASA MÓVIL tiene las siguientes funcionalidades:

Consulta de planillas: ingresando el número de suministro eléctrico, el usuario podrá conocer todos los datos de su planilla (identificación, No. del medidor, información detallada de la tarifa e historial de consumos).  

Opciones de pago: el usuario de la aplicación podrá cancelar del consumo eléctrico mediante tarjeta de débito, crédito o transferencias bancarias; para la última opción, la aplicación de la EEASA, lo llevará directamente a los portales electrónicos de las instituciones financieras.

Ubicación de agencias: tendrá acceso a las direcciones y ubicaciones de todas las agencias de servicio y de recaudación de la EEASA en toda el área de concesión, conformada por las provincias de Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago.

WHATSAPP EEASA: a través de este chat, el usuario puede realizar su requerimiento técnico o comercial como: reporte de daños en el sistema eléctrico, información de servicios técnicos, comerciales y administrativos.

Notificaciones: a través de la aplicación el usuario podrá visualizar información referente a los servicios de energía eléctrica y alumbrado público.  

La APP EEASA MÓVIL busca ser un canal de atención personalizado y crear un vínculo directo entre el cliente y la empresa; una estrategia comunicacional que otorga comodidad, rapidez y facilidad para realizar transacciones y conocer más respecto a los servicios que la EEASA brinda.