Skip to content

La CIER presentó los resultados y diagnóstico de la Encuesta de Satisfacción a Clientes.

BOLETÍN DE PRENSA

10-12-2021

La edición No. 19 de la Encuesta de Satisfacción a Clientes que realizó la Comisión de Integración Energética Regional, a nivel de Latinoamerica y el Caribe, fue presentada a las empresas ecuatorianas de distribución de energía eléctrica que participaron en la encuesta.

Los resultados y diagnóstico estuvieron a cargo de la Dra. Leny Medeiros, Coordinadora Internacional de Comercialización de la CIER. En representación de la EEASA, intervino el Ing. Jaime Astudillo, Presidente Ejecutivo, quien mencionó la importancia de este instrumento de medición de la satisfacción de clientes en la planificación de estrategias y programas de mejora en el servicios.

En este año 2021, la EEASA se ubica en el tercer lugar entre las 32 empresas participantes.

La reunión de socialización de resultados se llevó a cabo en el Complejo Operativo Catiglata de la #EEASA #Ambato