EEASA, ALCANZÓ LA CERTIFICACIÓN DE SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD A LA VERSIÓN 9001 – 2015
BOLETÍN DE PRENSA
Ambato, 29 de junio del 2020
Luego de un riguroso proceso de auditorías externas realizadas por parte el ente certificador SGS del Ecuador S.A., la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A., fue recomendada para que su Sistema de Gestión de Calidad obtenga las certificaciones bajo la versión ISO 9001- 2015, una nacional y dos internacionales, ante los siguientes organismos de acreditación:
- Servicio de Acreditación Ecuatoriana SAE;
- Servicio de Acreditación del Reino Unido UKAS (United Kingdom Acreditation Service); y,
- Subsidiaria de American National Standars Institute ANAB/ANSI
El Sistema de Gestión de la Calidad de la EEASA, está integrado por procesos directivos, operativos y de apoyo, que interactúan para satisfacer y superar las expectativas de los clientes; en funcionamiento desde el año 2010, en sus inicios bajo el estándar de la Norma 9001:2008.
EEASA, consolida su misión de suministrar el servicio de energía eléctrica y alumbrado público general con las mejores condiciones de calidad y continuidad, para contribuir al desarrollo económico y social de los habitantes de su área de concesión, integrada por las provincias de Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago.