EEASA RECIBIÓ OFICIALMENTE EL PREMIO CIER DE CALIDAD CATEGORÍA ORO
BOLETÍN DE PRENSA
Ambato, 28 de enero del 2021
El martes 26 de enero del 2021, la Comisión de Integración Energética Regional, CIER, y el Comité Ecuatoriano, ECUACIER, realizaron la entrega oficial del PREMIO CIER A LA CALIDAD DE SERVICIO – CATEGORÍA ORO a la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A, EEASA.
Este reconocimiento internacional, fue otorgado a la EEASA, por haber obtenido el primer lugar en el Índice de Satisfacción del Cliente con la Calidad Percibida (ISCAL) en la Encuesta Regional CIER de Satisfacción de Clientes 2020, en el grupo de empresas con menos de 500.000 clientes, pertenecientes a Sudamérica y Centroamérica.
Intervinieron en el evento: la Mgtr. Leny Medeiros, Coordinadora Internacional del área de comercialización de la CIER, quien felicitó y explicó la evolución de la EEASA en este tema, en los últimos 18 años; el Ing. Hernán Verdugo, Director Ejecutivo del ECUACIER, quien realizó la entrega del premio consistente en una escultura que representa la energía y el sol; y, el Ing. Jaime Astudillo Ramírez, Presidente Ejecutivo de la EEASA, quien dedicó este logro a los 285 mil clientes y a los colaboradores de la Empresa. El Ing. Astudillo, finalizó expresando que, en las circunstancias adversas que atraviesa el mundo a causa de la pandemia, ser reconocidos como la mejor empresa distribuidora de energía eléctrica del País y de Latinoamérica, evidencia la importancia del servicio eléctrico y la gestión de la EEASA con su destacable compromiso de responsabilidad social.
EEASA, ratifica su compromiso de mejoramiento continuo de la gestión empresarial, objetivo que forma parte de su sistema de gestión de calidad, certificado en base a la norma internacional ISO 9001:2015.
Somos, seguridad, productividad y bienestar.
EEASA, trabajando con energía.