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EEASA, PREMIO CIER DE CALIDAD – SATISFACCIÓN DE CLIENTES 2020 CATEGORÍA ORO

Por la calidad del servicio eléctrico que presta a sus 285 mil clientes de las provincias de Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago, la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A., EEASA, obtuvo el Premio CIER de Calidad – Satisfacción de Clientes 2020 – CATEGORÍA ORO

Este importante reconocimiento internacional es otorgado por la Comisión de Integración Energética Regional, CIER; organismo internacional con sede en Montevideo–Uruguay que mide el nivel de satisfacción de los consumidores residenciales con respecto a la calidad del producto y de los servicios prestados por un conjunto de empresas distribuidoras de energía pertenecientes a Sudamérica y Centroamérica, con base a encuestas.

En la Encuesta Regional de Satisfacción de Clientes de la CIER, para determinar el orden de prelación y por ende, los premios oro, plata y bronce, se mide el Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida, ISCAL; en este índice, la EEASA, ocupó el primer lugar, haciéndose acreedora al premio ORO.

Los resultados obtenidos sirven como materia prima para el mejoramiento continuo de la gestión empresarial, objetivo en el que está empeñada la EEASA y que forma parte de su sistema de gestión de calidad, certificado en base a la norma internacional ISO 9001:2015; constituye por supuesto, en un motivo de profunda satisfacción para los directivos y trabajadores de la Empresa que, con ello, se animan a seguir brindando un servicio de calidad.

Este reconocimiento fue entregado en la Reunión de Altos Ejecutivos del sector energético a nivel regional, llevada a cabo el miércoles 2 de diciembre del 2020 de manera virtual.

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EEASA, trabajando con energía.