Skip to content

EEASA COMUNICA A SUS CLIENTES, INICIO DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE

BOLETÍN DE PRENSA

24-05-2022

Que, en el periodo comprendido entre el 25 de mayo hasta el 3 de julio de 2022, en los cantones: Ambato, Baños, Cevallos, Mocha, Patate, Pelileo, Píllaro, Quero y Tisaleo de la Provincia de Tungurahua; Tena-Napo; y, Puyo-Pastaza, de su área de concesión, la Empresa Encuestadora ADVANCE, ejecutará encuestas de opinión respecto a la satisfacción de sus clientes en relación al servicio de energía eléctrica que suministra la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A.

La firma ADVANCE,  ha contratado los servicios de varios encuestadores que visitarán algunos domicilios ubicados en las zonas urbanas de los cantones antes mencionados. EEASA, solicita comedidamente su importante colaboración para llenar  la encuesta.

Los encuestadores, calificados por la Empresa ADVANCE, presentarán la respectiva identificación que les habilita realizar este trabajo.

En el caso de requerir mayor información sobre la identificación del personal encuestador, pueden comunicarse con la EEASA, marcando el número corto 136, WHATSAPP 0996137317,  o a través de nuestro chat en línea disponible en la página web:  www.eeasa.com.ec

Ambato, 25 de mayo de 2022.